Recurso-34

SOSTENIBILIDAD

El compromiso de una colección moderna y sostenible buscando líneas y materiales que perduren en el tiempo. Adoptando medidas que impacten menos en el medio como reutilizando materiales, teniendo en cuenta el origen y como se producen los materiales para no comprometer el medio ambiente para así crear piezas de lujo con ética y volver poco a poco a conectar con la naturaleza.

Calidad

En LAUBURU trabajamos con famosas curtidurías españolas e italianas homologadas, que llevan varias décadas suministrando a las firmas más prestigiosas de la marroquinería y que cuentan con certificados de calidad laboral y respeto al medio ambiente. Estas calidades de cuero garantizan durabilidad a nuestras piezas y un acabado agradable al tacto y a la vista.

ARTESANÍA

Todos nuestros productos son confeccionados en Ubrique, Cádiz, una localidad del sur de España, que está especializado en la manufacturación de artículos de cuero de alta gama desde hace siglos, y que ha desarrollado técnicas de fabricación artesanas muy características. Nuestros diseños combinan la artesanía y la utilización de equipos de alta tecnología alemana. Todos nuestros productos se montan totalmente a mano con la máxima calidad y delicadeza.